Aplica como Profesor

En MIU estamos siempre abiertos a incrementar la cantidad y calidad de programas, cursos y certificaciones que se ofrecen. Si te interesa formar parte de nuestro profesorado e impartir cursos aplica ahora.

¿Cómo convertirte en profesor MIU?

Aplicar para profesor es muy fácil. Regístrese en esta página y nos pondremos en contacto con usted.

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

El profesorado de MIU está conformado por personas apasionadas por sus conocmientos que día a día quieren aprender más y compartir lo que saben. En MIU están bienvenidos a nuestro profesorado todas las personas que tengan el conocimiento y las ganas de impartir un programa de estudios.

Registrate ahora mismo y crea tu programa de estudios para que sean sometidos a evaluación por nuestro (TQEV)Teaching Quality Evaluation Committee.
Los alumnos hacen sus pagos por tarjeta mediante Metric Impact University. MIU absorbe gastos bancarios, tarjetas de crédito, gastos publicitarios para la obtención de alumnos y todo gasto de administración y control de calidad del centro de estudios. El profesor recibe el 50% del total de los ingresos por ventas de sus programas de estudios.
Los cursos impartidos en MIU abarcan una extensa serie de materias que diariamente continua creciendo. Si tienes conocimiento intermedio o avanzado de un tema o materia, podrás preparar uno o varios cursos para ser impartidos en MIU.