Estudios Profesionales de Tecnología e Innovación

Nunca dejes de aprender. A tu ritmo y en tus tiempos.

502
Alumnos
31
Profesores
14
Países
1217
Diplomados y Certificaciones Otorgadas

“Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”

Albert Einstein

Nuestros orígenes

Previa a la fundación de MIU existían una serie de limitaciones para el aprendizaje continuo. Entre ellas destacan principalmente el alto compromiso de tiempo que los centros de estudio exigían y los costos inaccesibles de los programas impartidos. La inspiración para MIU comenzó en la ciudad de México en el año 2015 cuando miembros de Metric Impact Group se percataron de estas limitaciones. Fue entonces cuando el grupo se asoció con talentosos académicos y profesores para fundar MIU(Metric Impact University), un centro de estudios de tecnología e innovación a distancia que ofrece educación de calidad y a costos muy accesibles.

Misión

Somos una organización apasionada por la docencia en materias de innovación y tecnología, que desarrolla y ofrece servicios educativos a través de la colaboración colectiva de conocimiento. Tenemos como misión impulsar la educación en el mundo hispanoparlante desde México hacia España y todo latino américa. MIU se dirige a todos los sectores de la población que tengan la motivación del progreso, educación y realización personal.